El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, instó a retomar el debate sobre una estrategia ganadora para las próximas elecciones en Argentina. En una entrevista con C5N, Kicillof afirmó que la discusión se trata de “la derecha o los derechos” y que la oposición “sólo saca derechos”.
Kicillof también habló sobre la interna de la oposición y señaló que Mauricio Macri “no podía ser candidato porque todos saben lo que hizo” durante su presidencia. En cuanto a su posible candidatura presidencial, el gobernador afirmó que está “parado en la provincia de Buenos Aires”.
El gobernador también criticó a quienes cuestionan la “proscripción” de la vicepresidenta Cristina Fernández y denunció que está siendo atacada por el partido judicial. “Contra Cristina Fernández hay saña porque es la que más mide en las encuestas”, afirmó.
- En cuanto a su trabajo en la provincia, Kicillof aseguró que no va a parar y que seguirá trabajando para garantizar más derechos. “Podemos dar la pelea necesaria aun con una campaña en contra muy dura”, enfatizó.